FANDOM

Corona de Lágrimas

Corona de Lágrimas es una telenovela mexicana en el canal de Televisa, producida por José Alberto Castro. Está protagonizada por la actriz Victoria Ruffo, quien interpreta a Refugio, con las participaciones antagónicas de Ernesto Laguardia, Adriana Louvier, Alejandro Nones y además actúan en papeles protagónicos Maribel Guardia, África Zavala, Josémaria Torres y Mane de la Parra. Esta telenovela es la adaptación de otra serie que comparta su mismo nombre, producida por Valentín Pimstein para Telesistema Mexicano (una empresa de producción que hoy en día es Televisa) en 1965.

Personajes
Edmundo
Flor
Ignacio
Lucero
Edmundo
Flor
Ignacio
Lucero
Olga
Patricio
Refugio
Rom
Olga
Patricio
Refugio
Rómulo

Artículo Destacado

Corona

Corona de Lágrimas es una serie mexicana estilo telenovela que cuenta la historia de una madre se llama Refugio, interpretada por Victoria Ruffo que empeña de criar a sus tres hijos mientras viviendo en la pobreza. La mayoría de la serie toma lugar en la Ciudad de México cuando los niños de Refugio ya son hombres.

Mientras los hijos empiezan sus propias vidas estudiando o haciendo cualquier cosa para levantarse de la pobreza en la que han vivido todos sus vidas, la madre Refugio continúa a luchar por ellos y trabajar diariamente para apoyarlos económicamente. Mientras tanto, ella empieza a tener problemas físicas con sus ojos, lo cual la vuelve más y más ciega.

Vídeo Destacado

Capítulo 44 de la telenovela Corona de Lágrimas
Corona de lágrimas Capítulo 44

Corona de lágrimas Capítulo 44

Galería

Blogs

Crear nueva entrada

  • Hotsoup.6891

    Bienvenidos!

    18 abr 2013 por Hotsoup.6891

    Leer más >
Ver más >

Encuesta
¿Quién es tu hijo favorito?
 
4
 
5
 
14